SESIONES / Diputados y Diputadas dieron media sanción a la creación por ley de la “Junta Provincial de Seguridad”

Su objetivo es “facilitar” el diálogo entre los tres poderes del Estado. Además, se acompañó el reclamo de la familia de Paula Perassi, a 10 años de su desaparición, y se creó la Comisión de Género, Mujeres y Diversidad.


23-09-2021





El presidente de la Cámara de Diputados y Diputadas, Pablos Farías encabezó este jueves la novena sesión ordinaria de 2021, donde se aprobó la creación por ley de la “Junta Provincial de Seguridad”, como órgano interinstitucional de análisis, elaboración y coordinación de las políticas de seguridad de la provincia.

La Junta estará integrada por representantes de los tres poderes del Estado, y tendrá como funciones facilitar el diálogo entre las distintas áreas en los temas referidos a seguridad y violencia, además de coordinar acciones conjuntas.

“La seguridad y la violencia son temas sociales de tal complejidad, que de ninguna manera pueden ceñirse a un eslogan de campaña o a una crítica de la herencia recibida, sino necesariamente deben tener un trabajo serio e institucional”, afirmó la diputada Clara García.

Y agregó: “Esta Junta tiene la virtud de ser una mesa de trabajo seria, plantear agendas de trabajo, y un compromiso de los actores, que genera confianza. De ninguna manera un tema tan serio como este puede limitarse a una frase que ha ilusionado a tanta gente por ser un tema tan sensible”.

“Será esta ley, si se cumple, la que haga que el gobernador y la vicegobernadora se sienten a una mesa a conversar”, se preguntó García, y sumó: “Con sinceridad aspiro a que el concepto democrático de este gobierno se amplíe, se haga más participativo, y entienda que quieres estamos en política tenemos que trabajar juntos”.

Además, preguntó al ministro de Seguridad, Jorge Lagna, por qué de los 9.900 millones de pesos del presupuesto de seguridad, al 30 de junio, solo se ejecutó el 7 por ciento.

El proyecto, autoría de Lionella Cattalini y Juan Cruz Cándido, recuerda que dicho órgano funcionó durante la gestión del exgobernador Miguel Lifschitz y agrupaba a integrantes del Poder Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial con el fin de evaluar y diagramar políticas públicas de seguridad.

En este sentido, Cándido señaló: “Si bien entendemos que no es la solución del problema, porque los problemas no se resuelven de un día para el otro con una sola medida, si entendemos que va a contribuir a que podamos diagramar políticas entre los tres poderes del Estado que nos permitan, por lo menos, retomar una senda de una paulatina caída de los índices de delitos que se rompió en el 2020”.

10 años sin Paula Perassi

En la oportunidad, la Cámara también declaró su adhesión a los actos realizados para recordar a Paula Perassi, al cumplirse - este 18 de septiembre- diez años de su desaparición.

“Seguimos acompañando el reclamo de la familia, para que haya justicia y no haya ninguna Paula más en nuestra provincia”, señaló la legisladora Agustina Donnet.

“A lo largo de esta década, la lucha de sus padres por saber dónde está Paula, embanderó los reclamos de justicia de toda la región y fue motivo de innumerables marchas clamando por su aparición y condena a los culpables”, señala el proyecto.

Caso Oldani

Por otra parte, por pedido del diputado Fabián Palo Oliver, se solicita al Poder Ejecutivo, información sobre los hechos acaecidos en la cárcel de Las Flores y que llevaron a la muerte reciente de Cristian Figueroa, acusado de ser el autor material del homicidio de Hugo Oldani el 11 de febrero de 2020 en la ciudad de Santa Fe.

“Queremos saber cuál es la hipótesis que maneja el Ministerio, si en el hecho hay involucrado personal penitenciario o policial”, señaló Palo Oliver, y añadió: “Más allá de que esto sigue su curso judicial, nada escapa a posibles responsabilidades de funcionarios y agentes del penal respecto a las circunstancias que rodean a la muerte del joven”.

Comisión de Género, Mujeres y Diversidad

Luego, por iniciativa de la diputada Lucila De Ponti, se estableció la creación de la Comisión de Género, Mujeres y Diversidad. “Uno de los objetivos tiene que ver con dar mejores respuestas institucionales en el tratamiento de proyectos fundamentales para resolver cuestiones urgentes”, señaló.

“Aumentar la calidad institucional es un aporte fundamental pensando en los cambios sociales y culturales que necesitamos ver a futuro, al mismo tiempo que atendemos las cuestiones más urgentes en el corto plazo”, indicó De Ponti.

Tarifas de la EPE

En tanto, el diputado Gabriel Real, presentó un proyecto donde solicita a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se abstenga de gestionar cobros en concepto de intereses punitorios por todo el período 2020/21 en todas las categorías de usuarios del servicio de energía eléctrica en el territorio de la provincia de Santa Fe.

Además, por pedido se la diputada Dámaris Pacchiotti se estableció la adhesión a la ley de “Régimen federal de empleo protegido para personas con discapacidad”. Y por iniciativa de Matilde Bruera, la Cámara repudió las declaraciones y publicaciones efectuadas por el concejal Franco Mazzoli, de la ciudad de Cañada de Gómez, mediante las cuales justificó torturas, muertes y desapariciones perpetradas por la dictadura cívico - militar, al referirse al aniversario de la llamada "Noche de los Lápices".

Finalmente, se aprobó el Registro Único de Producciones Primarias, y la creación del Programa de Declaración Digital y Mensual de Precios, también, un pedido de informe sobre el reclamo de la deuda de Nación con la provincia de Santa Fe, y tuvo media sanción un proyecto por el cual se dona al "Centro Infantil Deportivo Nuevo Horizonte" de la ciudad de Santa Fe el terreno que ocupan hace 40 años propiedad de la provincia de Santa Fe.-


De la Sra. diputada Pacchiotti, proyecto de Ley: por el cual se adhiere la provincia a la ley nacional 26816 de creación del régimen federal de empleo protegido para personas con discapacidad.

Expte. Nº 42917 – CD – CIUDAD FUTURA

APROBADO – MEDIA SANCIÓN

 

 

Del Sr. Diputado Oliver, proyecto de comunicación, por el cual se solicita a través del Ministerio de seguridad, disponga informar sobre los hechos acaecidos en la cárcel de las flores y que llevaron a la muerte reciente de Cristian Figueroa, acusado de ser el autor material del homicidio de Hugo Oldani, el 11 de febrero de 2020 en la ciudad de Santa fe.

Expte. Nº 45157 – CD – UCR – FPCS

APROBADO

 

 

De la Sra. Diputada De Ponti, proyecto de declaración, por el cual esta Cámara declara su adhesión a los actos realizados para recordar a Paula Perassi, al cumplirse el 18 de setiembre de 2021, diez años de su desaparición, renueva su compromiso en la búsqueda de verdad y justicia y acompaña a su familia en el dolor.

Expte. Nº 45158 – CD - PJ

APROBADO

 

 

Del Sr. Diputado Aimar, proyecto de declaración, por el cual esta Cámara declara su enérgico repudio y profunda preocupación ante las pintadas de cruces esvásticas y daños producidos en la noche del lunes 20 de septiembre de 2021 en el cementerio Israelista de la ciudad de Santa fe.

Expte. Nº 45159 – CD – FPCS - UCR

 

 

De la Sra. Diputada García, proyecto de resolución, por el cual esta Cámara resuelve realizar una Jornada Especial de homenaje a los deportistas que participaron, en representación de la provincia, en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, llevados a cabo durante el transcurso del años 2021-09-23

Expte. Nº 45160 – CD – DB

 

 

De la Sra. diputada Armas Belavi, proyecto de declaración: por el cual esta Cámara declara su pesar por el fallecimiento del Padre Néstor René Vera, Sacerdote de la diócesis de Reconquista y fundador de la obra "El Buen Samaritano"

Expte. Nº 45106 – CD – SOMOS VIDA Y FAMILIA

APROBADO

 

 

De la Sra diputada Ciancio, proyecto de declaración: por el cual esta Cámara declara su más enérgico repudio y profunda preocupación por los hechos de violencia contra las mujeres ocurridos el sábado 18 de septiembre en el sur de la provincia.

Expte. Nº 45117 – CD -UCR – FPCS

APROBADO

 

 

De la Sra. diputado Espíndola, proyecto de comunicación: por el cual se solicita disponga crear cargos médicos genuinos en la guardia central y la unidad de terapia intensiva del nuevo Hospital de Reconquista, a los fines de brindar estabilidad laboral a los profesionales de la salud.-

Expte. Nº 44991- CD – UCR – FPCS

APROBADO

 

 

De la Sra. diputada Peralta, proyecto de comunicación: por el cual se solicita disponga informar si se están llevando adelante acciones ante el Gobierno de la provincia de Entre Ríos y/o gobierno nacional con el objeto de controlar y apagar los nuevos focos de incendio en los humedales del Piecas-DP UNR que según lo informado por el observatorio ambiental de la se sitúan en jurisdicción Entrerriana frente a las ciudades de San Nicolás y Villa Constitución.

Expte. Nº 45120 – CD – GEN - FPCS

APROBADO

 

 

Del Sr. diputado Cándido, proyecto de comunicación: por el cual se solicita disponga informar sobre distintos aspectos vinculados al femicidio de Claudia González por un disparo de arma de fuego efectuado por su ex-pareja Iván Jesús Leguizamón, quien presta servicio en la policía de seguridad vial de la provincia de santa fe, ocurrido el 18/09/2021 en el kilómetro 130 de la Ruta provincial 90 cerca del Elortondo.

Expte. N°45139 – CD – UCR – FPCS

APROBADO

 

 

Del Sr. diputado Ghione proyecto de comunicación por el cual se solicita disponga informar sobre distintos aspectos relacionados con obras de infraestructura, periodicidad del mantenimiento edilicio, normas de higiene y seguridad exigidas del hospital de niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe.

Expte. Nº 45141 – CD – DB

APROBADO

 

 

De la Sra. Diputada Donnet, proyecto de comunicación, por el cual se solicita disponga informar sobre el  plan de seguridad que se propone para la provincia de Santa fe, en respuesta a los graves hechos sucedidos en la ciudad de Rosario y que fueron motivo de reuniones entre el Gobernador de la Provincia y el Ministro de Seguridad de la Nación

Expte. Nº 45153 – CD – IP

APROBADO

 

 

De la Sra. Diputada Donnet, proyecto de comunicación, por el cual se solicita disponga informar sobre distintos aspectos vinculados con la situación del docente de la carrera de archivista, del instituto 12, que ha tomado estado público a partir de ser imputado en un caso de abuso sexual a mujeres

Expte. Nº 45099 – CD – IP

APROBADO

 

 

Del Sr. diputado Real, proyecto de comunicación, por el cual se solicita disponga arbitrar de gestionar cobros en concepto de intereses punitorios por todo el período 2020/21 en todas las categorías de usuarios del servicio de energía eléctrica en el territorio de la provincia

Expte. Nº 45105 – CD – PDP – FPCS

APROBADO

 

 

De la Sra. diputada Armas Belavi, proyecto de comunicación: por el cual se solicita disponga proceder a reglamentar la Ley provincial 13689/17 que regula la actividad ecuestre como forma de abordaje interdisciplinario para contribuir al desarrollo e inclusión de las personas con discapacidad.

Expte. Nº 39600 – CD – SOMOS VIDA Y FAMILIA

APROBADO

 

 

De la Sra. diputada Florito, proyecto de comunicación por el cual se solicita disponga gestionar ante el PEN un plan de ordenamiento, mejora y control de la movilidad en la RN A008 - Avenida de circunvalación 25 de mayo de la ciudad de Rosario.

Expte. Nº 45142 – CD – SOMOS VIDA SANTA FE

APROBADO

 

 

Del Sr. diputado Basile, proyecto de comunicación: por el cual se solicita disponga informar garantizar el beneficio del boleto educativo gratuito - BEG - a los alumnos y alumnas, docentes y asistentes escolares que participen del programa sábados activos, dirigido a estudiantes de tercer y cuarto año del nivel medio y que se llevará a cabo los días sábados.

Expte. Nº 44775 – CD – UCR – FPCS

APROBADO

 

 

De la Sra. Diputada  Balague  proyecto de resolución: por el cual esta Cámara resuelve disponer la realización, edición y publicación del libro ¿Por qué liberar las patentes de las vacunas contra el covid-19?, que recupere y sistematice la información sobre jornadas de divulgación científica y concientización, realizadas en fecha 9 y 16 de junio de 2021.

Expte. Nº 44118 – CD – FP - PS

APROBADO

 

 

Del Sr. diputado González, proyecto de comunicación: por el cual se solicita disponga la ejecución de las obras de ensanchamiento y mejoras de iluminación, señalización y asfalto de los tres puentes ubicados en los Km. 2.8, 9.8 y 14.6 de la Ruta provincial nº 4 en el departamento San Cristóbal.

Expte. Nº 44668 – CD – UCR – FPCS

APROBADO

 

 

De la Sra. Diputada Bruera, proyecto de declaración, por el cual esta Cámara declara su más enérgico repudio a las declaraciones y publicaciones efectuadas por el Concejal Franco Mazzoli, de la ciudad de Cañada de Gómez, mediante las cuales justificó torturas, muertes y desapariciones perpetradas por la dictadura Civico-Militar, al referirse al Aniversario de la llamada “Noche de los lápices”

Expte. Nº 45166 – CD – PJ

APROBADO


PROYECTO DE LEY 37532 CD-UCR-FPCS - VENIDO 2DA. EN REVISIÓN (TRATAMIENTO CONJUNTO CON EL PROYECTO DE LEY 41057-Senado): De los señores diputados Bastia, González,  Basile, Candido, Pullaro, Palo Oliver y las diputados Senn, Orciani y Espindola, por el cual se exceptúan disposiciones establecidas en la Ley 9319 (Subdivisión de Inmuebles Rurales), pudiendo disponerse o dividir Inmuebles rurales en fracciones inferiores a la unidad económica cuando a la fecha de promulgación de la presente los inmuebles rurales estén inscriptos o se encontrase iniciado un proceso sucesorio

APROBADO – SANCIÓN DEFINITIVA

 

 

PROYECTO DE LEY 41238 CD-UCR-FPCS: De los señores diputados Palo Oliver, Basile, Di Stefano, González, Espíndola, Bastía, Cándido, Senn y Orciani, por el cual se dona al "Centro Infantil Deportivo Nuevo Horizonte" de la ciudad de Santa Fe una fracción de terreno de propiedad del Gobierno de la Provincia. 

APROBADO – MEDIA SANCIÓN

 

 

PROYECTO DE LEY 42009 CD-FP-PS: De la señora diputada Ulieldín, por el cual se establece la exclusión del Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB) en relación a los importes que se acrediten en las cuentas bancarias de las asociaciones mutuales.

APROBADO – MEDIA SANCIÓN

 

 

PROYECTO DE LEY 42289 CD - Somos Vida y Familia: De los señores diputados Mayoraz y Armas Belavi, por el cual se declara Patrimonio Histórico y Cultural de la Provincia al Templo Parroquial “Nuestra Señora de Lujan” de la localidad de Puerto Gaboto, departamento San Jerónimo.

APROBADO – MEDIA SANCIÓN

 

 

PROYECTO DE LEY 42610 CD-PJ: Del señor diputado Olivera, por el cual se instituye el día 10 de Abril de cada año como el Día del Sindrome de West, en todo el ámbito del territorio de la Provincia.

APROBADO – MEDIA SANCIÓN

 

 

PROYECTO DE LEY 43371 CD-DB: De los señores diputados Cándido y Lenci, por el cual se establece que los inmuebles que componen e integran el Fideicomiso “Loteo Villa Don Carlos” plano de mensura N° 191178/15, PII N° 19-18-00-418203/0002-3 y N° 19-18-00-418203/0001-4 integrado por los lotes que se detallan en anexo 1, ubicado en el Km 2,9 de la Ruta Provincial 90, Villa Constitución, departamento Constitución, gozarán de beneficios impositivos y suspensión de juicios.

APROBADO – MEDIA SANCIÓN

 

 

PROYECTO DE LEY 43482 - Senado: Del senador Traferri, por el cual se declara a la localidad de San Jerómino Sud, departamento San Lorenzo "Capital Provincial de la Aviación Civil". 

APROBADO – SANCIÓN DEFINITIVA


ASUNTO N° 1 

Del señor diputado Martínez, Proyecto de Ley, por el cual se crea el Programa de Declaración Digital y Mensual de Precios.

Expte. Nº 38040 CD - 100%  SANTAFESINO

APROBADO

 

 

ASUNTO N° 2

Venido en revisión, proyecto de Ley, por el cual se autoriza al Poder Ejecutivo a donar al Obispado de Rafaela, el inmueble de propiedad de la Provincia ubicado en la localidad de Pozo Borrado, departamento 9 de Julio.

Expte. Nº 39360 - SEN - Revisión (41079 SEN)

APROBADO – SANCIÓN DEFINITIVA

 

 

ASUNTO N° 3

De los señores diputados García, Pinotti, Ulieldín, Garibay, Corgniali, Blanco, Hynes, Balagué y Farías, Proyecto de Ley, por el cual se crea el "Registro Único de Producciones Primarias" en adelante "RUPP" cuyo objetivo será centralizar la documentación e información de todas las personas humanas o jurídicas cuyas actividades estén directamente relacionadas con la producción primaria.

Expte. Nº 39897 - CD – FP-PS

APROBADO

 

 

ASUNTO N° 4

De los señores diputados Cándido y Cattalini, proyecto de Ley, por el cual se crea la Junta Provincial de Seguridad, como órgano interinstitucional de análisis, elaboración y coordinación de las políticas de seguridad de la Provincia.

Expte. Nº 40279 - CD – UCR-FPCS

APROBADO

 

 

ASUNTO N° 5

De los señores diputados Ulieldín, Pinotti, Blanco, Corgniali, García, Hynes, Mahmud, Cattalini y Garibay, Proyecto de Ley, por el cual se crea el "Programa de Financiamiento para actividades productivas afectadas por Covid-19", en el marco del Fondo de Inversión y Desarrollo de la provincia de Santa Fe - Ley N° 13622 y su modificatoria.

Expte. Nº 43813  CD – FP-PS

APROBADO

 

 

ASUNTO N° 6

Del señor diputado Basile, proyecto de Ley, por el cual se establece en todos los Hospitales y Centros de Salud de la Provincia, la incorporación de oficinas únicas para adultos mayores, que tendrán por objeto dar atención exclusiva, preferencial e inmediata a los adultos mayores que utilicen los servicios públicos de salud.

Expte. Nº 37359 - CD - UCR

APROBADO

 

        

ASUNTO N° 7 

Del señor diputado Blanco, proyecto de Ley, por el cual se modifica el artículo 2° de la Ley 13.230 (De ética en el ejercicio de la función pública).

Expte. Nº 43261 - CD – FP-PS

APROBADO

 

 

ASUNTO N° 8 

Del señor diputado Lenci, proyecto de Comunicación por el cual se solicita a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, disponga realizar con el Ministerio Público de la Acusación, las gestiones conducentes tendientes a considerar la posibilidad de designar mayor número de fiscales, recursos humanos y materiales para la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, departamento Rosario.

Expte. Nº 39919 – CD – FP – PS

APROBADO

 

 

ASUNTO Nº 9 

De la señora diputada Arcando, proyecto de comunicación por el cual se solicita disponga informar cuales fueron las actividades realizadas durante el año 2020 por el Laboratorio de Innovación Pública de Santa Fe (SantaLAB) y cuál es la planificación de actividades para el año 2021.

Expte. Nº 41523 - CD – JUNTOS POR EL CAMBIO

APROBADO

 

 

ASUNTO N° 10

De la señora diputada Espíndola, por el cual se solicita disponga arbitrar los medios que fueran necesarios para la instalación y puesta en funcionamiento de una morguera judicial  en la ciudad de Reconquista.

Expte. Nº 42176 - CD – UCR-FPCS

APROBADO

 

 

ASUNTO N° 11

De los señores diputados Bastía y González, proyecto de comunicación, por el cual se solicita disponga reglamentar la Ley N° 12256 que crea el “Programa de Coordinación, Seguridad de la Comunidad Rural y Prevención y Lucha contra el Abigeato”.

Expte. Nº 42185 - CD – UCR

APROBADO

 

 

ASUNTO N° 12

Del señor diputado Real, proyecto de comunicación, por el cual se solicita a la Dirección de Registro Civil de la Provincia, que resuelva el inconveniente recurrente con la solicitud de turnos vía web para tramitar y acceder a documentación relativa a su identidad y estado civil, partidas de nacimiento, matrimonio, defunción, documento de identidad, pasaporte y demás trámites que se gestionan en dicho Registro.

Expte. Nº 42415 - CD – PDP

APROBADO

 

 

ASUNTO N° 13 

De los señores diputados García, Cattalini, Blanco, Farías, Ulieldín, Hynes, Mahmud, Corgniali, Balgué y Pinotti, proyecto de comunicación, por el cual se solicita con relación a la deuda aún impaga de parte del Estado Nacional y al conocer que la provincia de San Luis ya acordó la cancelación de su deuda mediante la emisión de bonos del tesoro, disponga informar las acciones realizadas para una pronta resolución en el mismo sentido y efectivo cumplimiento del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Expte. Nº 42435 - CD – FP-PS

APROBADO

 

 

ASUNTO N° 14 

De la señora diputada Cattalini, proyecto de comunicación por el cual se solicita a través de la Corte Suprema de Justicia tenga a bien cumplir con el principio de paridad de género en la composición e integración del Poder Judicial, en el marco de lo dispuesto por la Ley 14.002.

Expte. Nº 42447 - CD – UCR-FPCS

APROBADO

 

 

ASUNTO N° 15

De los señores diputados Ciancio, Senn, Espíndola, González, Palo Oliver, Bastía, Orciani, Di Stefano, Cándido y Pullaro, proyecto de comunicación por el cual se solicita disponga informar en relación a la implementación en el territorio provincial de la Ley Nacional 27.364 de Egreso de adolescentes y jóvenes sin cuidados parentales.

Expte. Nº 42478 - CD – UCR-FPCS

APROBADO

        

 

ASUNTO N° 16

Del señor diputado Del Frade, proyecto de comunicación, por el cual se solicita disponga  informar cuántas causas por lavado de dinero procedente del narcotráfico se llevan adelante en los tribunales santafesinos desde el año 2011 al presente y quiénes son las personas imputadas.

Expte. Nº 42624 - CD – FSP – CIUDAD FUTURA

APROBADO

 

 

ASUNTO N° 17 

De los señores diputados Orciani, Pullaro, Di Stefano y Cándido, Bastía, Basile, González, Senn, Ciancio y Espíndola, proyecto de comunicación, por el cual se solicita disponga informar el estado de la reglamentación de la Ley 13860 y su posterior aplicación, plazos establecidos para esto.

Expte. Nº43083 - CD – UCR-FPCS

APROBADO

 

 

ASUNTO N° 18 

De la señora diputada Espíndola, proyecto de comunicación, por el cual se solicita disponga designar un cargo administrativo en la oficina del Registro Civil de la ciudad de Malabrigo, departamento General Obligado.

Expte. Nº43637 - CD – UCR-FPCS

APROBADO

 

 

ASUNTO N° 19 

De los señores diputados Orciani, Pullero, Di Stefano y Cándido, proyecto de comunicación por el cual se solicita disponga la posibilidad de realizar las certificaciones de firmas necesarias para los trámites ante la Inspección General de Persona Jurídicas, de Asociaciones Civiles, Cooperativas, Cooperadoras Escolares y Fundaciones, en dependencias de los gobiernos locales.

Expte. Nº 43683 - CD – UCR-FPCS  

APROBADO

 

 

ASUNTO N° 20

De los señores diputados Cattalini, Mahmud, De Ponti, Pacchiotti, Senn, Florito, García, Balagué, Peralta, Hynes, Bellatti, Ulieldín, Bravo, Di Stefano, Corgniali, Donnet, Ciancio y Espíndola, proyecto de comunicación por el cual se solicita disponga interceder ante la Corte Suprema de Justicia a los fines de garantizar la efectiva implementación de las capacitaciones a todas las personas que forman parte del Poder Judicial, en Género y Violencia contra las mujeres, dispuestas por la Ley Nacional N° 27.499 "Ley Micaela" y la Ley Provincial de adhesión 13.891.

Expte. Nº 43759 - CD – DB

APROBADO

        

 

ASUNTO N° 21

De la señora diputada Orciani, proyecto de comunicación por el cual se solicita disponga informar en relación a la Regional 3 del Ministerio Público de la Acusación sobre la ausencia de Fiscales en la Unidad Fiscal Rufino, creación de una Unidad Fiscal para la localidad de Firmat y llamado a concurso para cubrir el cargo de Fiscal de la Dra. Paula Borello.

Expte. Nº43858 - CD – UCR-FPCS

APROBADO


Manifestaciones:

-


MENU