COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Presupuesto y Hacienda



12-05-2016




Los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, realizaron este jueves su Reunión Semanal, procediendo a considerar distintos Expedientes sometidos a su análisis y, luego de las consideraciones vertidas por los Sres. Diputados Miembros, se acordó emitir los correspondientes dictámenes de los siguientes proyectos:

Nº 31.108, Mensaje del Poder Ejecutivo, proyecto de ley por el cual se autoriza a contraer deuda pública hasta la suma de u$s 1.000.000.000.-, con el objeto de financiar parcial o totalmente proyectos de inversión pública en el territorio provincial.

Nº 31.002, de ley, por el cual se modifica el inc. a) del Artículo 3º de la Ley Nº 13.462 (Fondo Compensador del Transporte), destinada al Transporte Automotor Urbano e Interurbano de Pasajeros.

Nº 31.027, de comunicación, por el cual se solicita que la Provincia, atento al Estado de Emergencia Hídrica, gestione ante el Poder Ejecutivo Nacional, urgente asistencia financiera, impositiva y crediticia, para la estructura productiva provincial.


MENU