COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Presupuesto y Hacienda



02-06-2016




Los Diputados integrantes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, desarrollaron esta mañana su Reunión semanal, procediendo a analizar diversos Proyectos en Cartera. Luego de las exposiciones, los Legisladores, acordaron emitir dictámenes de los siguientes Expedientes:

Nº 30.745, de ley, por el cual se promueve la transversalización de la perspectiva de género en el proceso presupuestario provincial, con el objetivo de asegurar que mujeres y varones puedan participar en el ámbito económico, político, social y cultural sobre bases de igualdad.

Nº 30.945, Mensaje del Poder Ejecutivo, Venido en Revisión del Senado, de ley, por el cual se declara “Zona de Desarrollo Industrial” a terrenos ubicados en los distritos de Pérez y Zavalla, en el departamento Rosario.

Nº 31.094, de comunicación, por el cual se solicita al Poder Ejecutivo, disponga incluir en el Plan de Obras Públicas del Presupuesto 2016, la pavimentación del tramo de la Ruta Provincial Nº 40, desde La Zulema hasta Fortín Olmos, la Ruta Nº 33, desde Vera hasta Romang, y la terminación del pavimento de la Ruta Provincial Nº 3, hasta Los Amores.

Nº 31.106, de comunicación, por el cual se solicita, a través del Ministerio de Educación, disponga crear los cargos faltantes de Vice-Director, Ecónoma y Ayudante de Cocina, para la E.E.T.M.A. Nº 358 de la localidad de Labordeboy, departamento General López.

Nº 31.067, de comunicación, por el cual se solicita disponga crear un Cargo Docente para el Jardín de Infantes Nº 119 “Dr. René Favaloro” de la localidad de Hughes, departamento General López.


MENU