COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Presupuesto y Hacienda



08-09-2016




Los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, durante su reunión semanal reglamentaria, analizaron distintos Expedientes y acordaron, luego de las exposiciones de motivos y fundamentaciones de los Sres. Diputados, emitir los correspondientes dictámenes de los siguientes proyectos:

Nº 31.214, de ley, por el cual se modifica el Artículo 63º de la Ley Nº 2.439 y sus modificatorias (Orgánica de Comunas. Exención de impuestos, tasas, derechos y contribuciones).

Nº 31.001, de ley, por el cual se establecen las pautas para la Regulación y Promoción de los Centros Comerciales a Cielo Abierto en la Provincia.

Nº 31.588, de comunicación, por el cual se solicita al Poder Ejecutivo, inicie gestiones tendientes a restaurar las defensas fluviales, la Costanera y las áreas balnearias de la localidad de Coronda, departamento San Jerónimo.

Nº 31.555, de comunicación, por el cual se solicita al Poder Ejecutivo, la concreción de la obra de enlace y pavimentación entre la Ruta Provincial Nº 26 y la Ruta Nacional Nº 33, en jurisdicción de la ciudad de Casilda, en un tramo de mil metros aproximadamente.

Nº 31.567, de comunicación, por el cual se solicita al Poder Ejecutivo, la realización de tareas de instalación de advertencia luminosa, señalización vertical y horizontal en el ensanche del cantero central, rotonda y dársenas de giro, de la Ruta Provincial Nº 21, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, departamento Rosario.

Nº 31.543, de comunicación, por el cual se solicita al Poder Ejecutivo, a través del organismo correspondiente, y a la empresa Aguas Santafesinas S.A., se sirvan analizar la posibilidad de llevar adelante la obra correspondiente a la toma de agua cruda, modificando el actual proyecto y determinando su ubicación definitiva en el sector noreste del Puerto de Reconquista.

Nº 31.573, de comunicación, por el cual se solicita al Poder Ejecutivo, analice la posibilidad de crear una Escuela de Enseñanza Media para Adultos en la localidad de Monte Vera, departamento La Capital.


MENU