PRENSA Y DIFUSIÓN / CONTINÚA BONFATTI COMO PRESIDENTE


La Cámara de Diputados, realizó este miércoles la Sesión Preparatoria con el objeto de elegir las Autoridades que se desempeñarán al frente del Cuerpo en el 134º Período Ordinario de Sesiones a iniciarse el próximo 1º de Mayo.


27-04-2016 -Publicado en Prensa y Difusión




Habiendo finalizado el mandato de la Mesa Directiva, se procedió a nominar como Presidente Provisorio para presidir la Sesión Preparatoria al Sr. Diputado Eduardo Alfredo Di Pollina.

Puesto a la consideración de los Sres. Diputados, es reelecto por unanimidad como Presidente de la Cámara de Diputados el Sr. Diputado Antonio Juan Bonfatti, quien utilizó como fórmula de juramento “por la Patria y su honor, y la Constitución Nacional y Provincial, desempeñar fielmente el cargo”.

“Nos propusimos en el mes de Diciembre pasado, llevar adelante una Legislatura donde podamos dialogar, entendernos, abordar la complejidad, la diversidad. Esperemos haber estado a la altura de las circunstancias y nuestro compromiso de seguir trabajando juntos por esta querida Provincia de Santa Fe”, expresó Bonfatti.

Posteriormente, fueron designados, como Vicepresidente 1º, el Sr. Diputado Roberto Mario Mirabella y como Vicepresidente 2º, el Sr. Diputado Germán Mastrocola.


MENU