COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Promoción Comunitaria



30-06-2016




La Comisión de Promoción Comunitaria, en horas de la mañana de este jueves, llevó a cabo su Reunión ordinaria semanal, procediendo a analizar Expedientes En Cartera y los Sres. Diputados Miembros coincidieron en emitir los dictámenes correspondientes de los siguientes:

Nº 31.346, de comunicación, por el cual se solicita disponga gestionar ante el Sedronar, se garantice la continuidad de las actividades del Centro Preventivo Local de Adicción (CEPLA) y las obras edilicias paralizadas en la “Casa del Comandante” que tenían como finalidad la construcción de una Casa Educativa Terapéutica (CET) en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, departamento Rosario.

Nº 31.302, de comunicación, por el cual se solicita disponga apoyar e impulsar el proyecto del “Parque Huerta Granja Agro Ecológica Zavalla”, desarrollado por la Comuna de Zavalla, departamento Rosario.

Nº 31.349, de comunicación, por el cual se solicita disponga incluir a las instituciones de la economía social y solidaria en el plan de desarrollo industrial de Santa Fe, presentado recientemente por el Ministerio de la Producción de la Provincia.

Nº 31.256, de comunicación, por el cual se solicita disponga asignar un vehículo especial para el adecuado traslado de cuerpos, que se encuentre localizado en la ciudad de Santa Fe.

Nº 31.280, de comunicación, por el cual se solicita disponga informar respecto de las modificaciones introducidas al nuevo Convenio a firmarse entre la “Sociedad San Vicente de Paúl” y la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia en relación al “Hogar Casa Cuna Atanasia H. de Durán” de la ciudad de Santa Fe.


MENU