PRENSA Y DIFUSIÓN / Entrega de diplomas de honor y especial al equipo de fútbol "Los Búhos" y al CUDAIO



28-12-2022




La Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe reconoció con Diploma de Honor a los integrantes del equipo de fútbol para ciegos “Los Búhos” de Santa Fe. La distinción es por su desempeño como jugadores de fútbol profesional, consagrándose como campeones de la Copa de Oro de para ciegos 2022, en el Polideportivo "Jaime Zapata" de Resistencia, Chaco.


Entanto, se entregó el Diploma Especial al equipo procurador del CUDAIO para distinguir su invaluable labor en los procesos de ablación de órganos, realizados en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Rafaela, el 9 de noviembre del 2022, afrontando en 24 horas un desafío logístico inédito posibilitando la realización de 16 transplantes.

En esta ocasión, la invitación fue formulada por el presidente de la Cámara, doctor Pablo Farías, junto a los autores de las iniciativas, la diputada provincial Dra. Natalia Armas Belavi y el diputado provincial Dr. Nicolás Mayoraz.

Acompañaron este acto, el secretario de Bienestar Universitario de la UNL, Lic. Cristian Vázquez, el secretario de Gestión de la UTN, Román Llorens, familiares y amigos de los homenajeados, medios de comunicación e invitados especiales.


MENU