PRENSA Y DIFUSIÓN / La comisión de Seguridad expresa su preocupación por la escalada de ataques y amenazas en Rosario



29-12-2022




Los y las integrantes de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados y Diputadas de la Provincia de Santa Fe expresamos nuestra preocupación ante la escalada de ataques y amenazas en la ciudad de Rosario.

Expresamos nuestro repudio ante estos hechos que se vienen repitiendo, así como nuestra solidaridad con autoridades y personal de Televisión Litoral. También con los fiscales de la Unidad de Balaceras que sufren permanentes intimidaciones.

Es urgente una respuesta del Estado ante el avance de los sectores del crimen organizado, por lo que exigimos conocer qué medidas concretas se están tomando en este sentido.

Esta Comisión reitera, una vez más, su predisposición para colaborar con el Poder Ejecutivo en el imperativo de la hora, que es recuperar el control de la calle y de las unidades penitenciarias.

Juan Cruz CÁNDIDO, Lionella CATTALINI, Sergio BASILE, Ximena SOLA, Sebastian JULIERAC PINASCO, Amalia GRANATA, Pablo PINOTTI, Betina FLORITO, Juan Domingo ARGAÑARAZ, Lucila DE PONTI, Oscar MARTINEZ


MENU