PRENSA Y DIFUSIÓN / Diploma de honor a equipo de patinaje artístico "Shiric"



14-12-2022




Organizada por la Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe, se distinguió con Diploma de Honor al equipo de patinaje artístico “Shiric” (categoría Precisión Junior International) y a Pamela Massa, patinadora del Grupo Millennium (categoría Show Internacional), reconociendo su destacada participación en los World Skate Games Argentina 2022.

Cabe destacar que entre los días 24 de octubre y 13 de noviembre de 2022 se celebraron en Buenos Aires y San Juan los World Skate Games Argentina. Se trata de un evento internacional que se encuentra integrado dentro de la Federación Internacional de World Skate. En este torneo el equipo Shiric compitió frente a 6 grupos de diferentes naciones, tres de Italia, uno de Israel y dos grupos argentinos, consagrándose por primera vez campeón mundial en la disciplina Precisión (categoría junior internacional).

En esta ocasión, la invitación fue formulada por el presidente de la Cámara, doctor Pablo Farías, junto a los autores de las iniciativas, la diputada CPN Lorena Ulieldin, los diputados D. Juan Cruz Cándido y D. Walter Ghione. Acompañaron este acto, legisladores provinciales, familiares y amigos de deportistas homenajeados.


MENU