PRENSA Y DIFUSIÓN / Reconocimiento a deportistas



07-12-2022




La Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe realizó una serie de homenajes donde se distinguieron a deportistas de la provincia que han realizado su valioso aporte en diferentes disciplinas deportivas.

En esta ocasión, la invitación fue formulada por el presidente de la Cámara, doctor Pablo Farías, junto a las autoras de las iniciativas, las diputadas provinciales Betina Florito, Gisel Mahmud y Rosana Bellati.

Primeramente, por iniciativa de la diputada Gisel Mahmud, se hizo entrega del diploma de reconocimiento público al cuerpo técnico del equipo de fútbol femenino de Primera División del Club Atlético Unión de Santa Fe, por la asistencia física y técnica brindada a lo largo de los años a las jugadoras del club. Se trata del primer equipo santafesino famenino que participará de un torneo de la Asociación del Fútbol Argentino. En este mismo sentido, recibieron su diploma en reconocimiento a la labor y desempeño como jugadoras de fútbol profesional.

A continuación, por iniciativa de la diputada Betina Florito, se hizo entrega del diploma de honor a los deportistas de la disciplina de básquet: Nicolás Brussino, Tomás Chapero, Carlos Delfino, Tayavek Gallizzi en reconocimiento a su desempeño como jugadores profesionales integrando el plantel argentino de básquetbol y logrando la AmeriCup en Recife (Brasil). Además, recibió reconocimiento el Dr. Juan José Deré por su desempeño como médico del plantel.

Culminando la jornada, se hizo entrega del diploma de honor a las y los deportistas de la disciplina de beach voley: Benjamín Bisutti, Sol Chiummiento, Máximo Mendoza, Catalina Olsina, Luz Piacentini, Ignacio Chemes, Melina Lapalma, Enzo Sacco, Ema Schnidrig, Nayla Chaya, Jeremías Costantini, Isaac Palumboy y Sofía Sanz. La distinción, realizada bajo la resolución número 1702 (iniciativa de la diputada Bellati), es en reconocimiento al desempeño como integrantes del seleccionado santafesino en el Torneo Nacional de Beach Voley de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en Cerrito, Entre Ríos.


MENU