COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Promoción Comunitaria



25-08-2016




Iniciando las Reuniones de Comisión de este jueves, los integrantes de la Comisión de Promoción Comunitaria, realizaron su reunión semanal, procediendo al análisis de distintos Expedientes. Luego de la exposición de motivos de los Sres. Diputados, se acordó emitir el correspondiente dictamen para los siguientes proyectos:

Nº 31.614, de ley, por el cual se condona la deuda que por concepto de capital, intereses resarcitorios, intereses punitorios y multas por deudas fiscales, el Olimpia Básquet Club con domicilio en calle 2 de Abril 476 de la ciudad de Venado Tuerto, mantenga con la Administración Provincial de Impuestos – API -, se encuentren los mismos pendientes de pago, con convenios o en proceso de ejecución fiscal.

Nº 31.571, de comunicación, por el cual se solicita a la Dirección Ejecutiva Nacional de PAMI y la Dirección Ejecutiva de la Unidad de Gestión Local IX - PAMI Rosario, dispongan informar sobre aspectos relacionados con denuncias públicas realizadas respecto a las malas condiciones edilicias y el deterioro en la calidad de la prestación de los servicios a los afiliados que concurren a los Policlínicos I y II de la citada ciudad.

Nº 31.450, de ley, Venido en Revisión del Senado, por el cual se autoriza la donación con cargo efectuada por la Comuna de Chabás, departamento Caseros, a favor de Lalcec representación Chabás, de una fracción de terreno destinada a la atención y desarrollo de la citada entidad.

Nº 31.359, de ley, por el cual se incorpora un apartado a continuación del Inciso c) del Artículo Nº 213 del Código Fiscal (Ley Nº 3.456 – t.o. Decreto Nº 4481/14 y modificatorias) – Adopción de medidas que sustenten el desarrollo del movimiento cooperativo.


MENU