PRENSA Y DIFUSIÓN / Diputadas y diputados declaró Huésped de Honor de la provincia a Evo Morales


Por tratarse de “uno de los grandes líderes políticos latinoamericanos del siglo”.


03-11-2022




La Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe entregó la distinción de Huésped de Honor al expresidente de Bolivia, Evo Morales, por tratarse de “uno de los grandes líderes políticos latinoamericanos del siglo”, y quien se encuentra en la ciudad capital para participar de la quinta Feria del Libro Nacional y Popular.

“Es un visitante de lujo, y un encuentro con él nos sirve muchísimo por su experiencia, testimonios y compromiso”, aseguró el presidente de la Cámara, Pablo Farías, y agregó: “Es saber lo que se puede hacer con políticas progresistas”.

En tanto, Morales agradeció la invitación, y dijo mostrarse “sorprendido por la producción agropecuaria e industrial de Santa Fe. Es impresionante el cariño del pueblo de Santa Fe, la lucha sigue, y tenemos una gran deuda con Argentina; somos países hermanos y vecinos de por vida”.

En tanto, el diputado Leandro Busatto señaló: “Que este cuerpo, de distintos espacios políticos, le dé el reconocimiento de Huésped de Honor es una muestra de afianzamiento de la democracia y de las instituciones”.


MENU