COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General



12-05-2016




Los Sres. Diputados Miembros de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General, en el transcurso de su reunión semanal de este jueves, analizaron Expedientes en Cartera, para los cuales el Cuerpo, oportunamente, otorgó el tratamiento preferencial.

Luego de intercambiar opiniones y de profundas consideraciones de cada uno de los Legisladores, se acordó emitir los correspondientes dictámenes de los siguientes proyectos:

Nº 31.108, Mensaje del Poder Ejecutivo, proyecto de ley por el cual se autoriza a contraer deuda pública hasta la suma de u$s 1.000.000.000.-, con el objeto de financiar parcial o totalmente proyectos de inversión pública en el territorio provincial.

Nº 31.002, de ley, por el cual se modifica el inc. a) del Artículo 3º de la Ley Nº 13.462 (Fondo Compensador del Transporte), destinada al Transporte Automotor Urbano e Interurbano de Pasajeros.

Nº 30.791, de ley, por el cual la Provincia adhiere a la Ley Nacional Nº 27.023 que establece que los medios públicos de transporte de pasajeros, están obligados a disponer en sus unidades, de un espacio visible y destacado con la inscripción “Las Malvinas son Argentinas”.


MENU