PRENSA Y DIFUSIÓN / Jornadas de música y reconocimiento bajo las estrellas en Diputadas y Diputados


A lo largo de tres noches, la Legislatura provincial distinguió a personalidades y deportistas de Santa Fe. Cada una de los encuentros finalizó con actuaciones músicos locales.


11-11-2021




A lo largo de tres jornadas, la Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe llevó a cabo reconocimientos a diferentes personalidades, deportistas, docentes, investigadores, e instituciones santafesinas que se destacaron en diferentes disciplinas.

Tanto el 29 de octubre, como el 4 y 11 de noviembre, al finalizar cada entrega por parte del presidente de la Cámara, Pablo Farías, junto a las diputadas y los diputados autores de las iniciativas, actuó un grupo musical local.

“Desde la Cámara es un gusto poder expresarles nuestra gratitud por todo lo que hacen por Santa Fe”, aseguró Farías durante los encuentros llevados a cabo en la explanada de la Legislatura.

Entre las diferentes bandas y artistas que estuvieron a cargo de los conciertos se encuentran Mamita Peyote, Matt Hungo y la Hot Band, Itatí Barrionuevo y Juan Candioti, y a Agrupación Litoralbones.

Reconocimientos y homenajes

Algunos de los diplomas y menciones fueron para las religiosas, María Selenia Jordán, Alicia Félix, a los sacerdotes Leonardo Castellani, José Luis López, y Atilio Luis Rosso. Al “Grupo Solidario Rufino Campaña COVID 19”; al suboficial Ramón Barrionuevo, Héroe de Malvinas. A la “Fundación cardiopatías congénitas”; al escritor Carlos Catania, y al personal de Salud de toda la provincia por su destacada labor en el contexto de covid19.

Además, a la Asociación Civil Academia de Ciencias Médicas de la Provincia, al Colegio de Médicos de Rosario, y a integrantes de cuarteles de Bomberos Voluntarios. A la docente Marta Weihmuller; la dirigente, Alcira Argumedo; al ciclista, Gonzalo Gogniat; a la nadadora, Vanesa García, y a los futbolistas, Lionel Messi, Angel Di María, Angel Correa, Franco Armani, Lionel Scaloni, y Walter Samuel, entre otros.-

 

 

 

Video: Jornada de Reconocimiento II

Video: Jornada de Reconocimiento III





Video




MENU