PRENSA Y DIFUSIÓN / Reunión para abordar la suspensión de exportación de carne bovina


“El objetivo fue intercambiar opiniones, y definir posiciones para volcar en el transcurso de las sesiones de cada una de las cámaras correspondientes”, precisó Farías.


11-08-2021




Autoridades de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, llevaron a cabo este miércoles 11, una reunión de trabajo con legisladores nacionales para abordar la suspensión de exportación de carne bovina, resuelta en mayo de 2021 por el gobierno nacional.

El encuentro fue encabezado por el presidente de la Cámara, Pablo Farías, quien estuvo acompañado en el recinto por el diputado Marcelo González, autor de la iniciativa. “El objetivo fue intercambiar opiniones, y definir posiciones para volcar en el transcurso de las sesiones de cada una de las cámaras correspondientes”, precisó Farías.

En tanto, González definió a la suspensión como “una medida arbitraria, que en otras oportunidades ha tenido nefastos resultados”, y destacó la necesidad de contar con una “planificación a futuro”.

Por su parte, la diputada provincial, Clara García, celebró la realización del encuentro y lamentó “las ausencias” de otros legisladores santafesinos que “levantaron la mano en contra de la producción y el empleo en Santa Fe”.

También hizo uso de la palabra la senadora nacional, Alejandra Vucasovich; los diputados nacionales, Luciano Laspina, Enrique Estévez y Gonzalo Del Cerro, y los diputados provinciales, Nicolás Mayoraz, Carlos Del Frade, Gabriel Real, y Juan Argañaraz.-





Video




MENU