PRENSA Y DIFUSIÓN / Visita del ministro Daniel Costamagna



06-07-2021




El Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, convocado por la Cámara de Diputados, asistió al recinto brindar un informe ante la grave situación generada por la pandemia de Covid-19 que están sufriendo los sectores de la producción.

La reunión fue presidida por el Dr. Pablo Farías, presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, y los distintos jefes de bloques parlamentarios en forma virtual.

Por su parte, el ministro detalló el aporte estatal al sistema productivo: asistencia directa de financiamiento, beneficios impositivos, programas de ayuda económica en emergencias, créditos a través de agencias y asociaciones para el desarrollo y líneas de préstamo a través del Nuevo Banco de Santa Fe.

Acompañando a Costamagna también estuvieron presentes los secretarios de Turismo, Alejandro Grandinetti; de Industria; Claudio Mossuz, de Comercio Interior; Juan Marcos Aviano, de Desarrollo Territoral y Arraigo, Fabricio Medina; y la secretaria de Administracióm, Melina Gavatorta.


MENU