ASAMBLEA / Quedó inaugurado el 139º período de sesiones ordinarias


A cargo del gobernador Omar Perotti. La Asamblea Legislativa envió mensajes de apoyo y pronta recuperación al presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz.


01-05-2021




El gobernador Omar Perotti dejó inaugurado este sábado 1° de mayo, el 139º período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, donde pronunció el habitual mensaje de apertura en el recinto de la Cámara de Diputados, acondicionado para poder brindar las condiciones de seguridad sanitaria que establecen los protocolos de salud.
 
La sesión contó con la presencia de los integrantes del cuerpo, que en su mayoría participaron en forma “virtual”, mientras que en las bancas estuvieron presentes los presidentes de los bloques parlamentarios de ambos Cuerpos Legislativos, e invitados especiales.
 
En primer término, la vicegobernadora, Alejandra Rodenas, inauguró la sesión de la Asamblea Legislativa, la cual contó con un mensaje de apoyo y pronta recuperación al presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, quien estuvo imposibilitado de participar por encontrarse internado por un cuadro de Covid-19.
 
Perotti comenzó su discurso mencionando a Lifschitz, a quien le deseó una pronta “mejoría y recuperación”, y a quien calificó como “un luchador”. Además, el mandatario santafesino enumeró las acciones de su gestión en 2020, para “seguir avanzado en la consolidación de una provincia más fuerte”.
 
En el estrado, junto al gobernador, estuvieron presentes también, el presidente provisional de la Cámara de Senadores, Rubén Pirola, y la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Lucila De Ponti.


MENU