COMISIONES PERMANENTES / TIC en la actividad legislativa


Curso Tecnologías de la información y la comunicación


10-08-2020 -Oficina Icap




Comenzó el lunes 10 de agosto 

Duración: 36 horas cátedras

Modalidad de aula virtual y sincrónica por videoconferencia a distancia y semipresencial con tutoría docente

Destinatarios: Personal de planta permanente.

Objetivo: Mediante esta propuesta se pretende que los participantes adquieran conocimientos y competencias tecnológicas, apropiándose del uso de herramientas necesarias para el desempeño de la tarea individual o grupal a distancia.

Contenidos

  • Etapa I

Uso de Google Drive Acceder a Drive. Subir, convertir y descargar documentos a y desde Google Drive. Crear archivos. Edición de un documento y uso colaborativo. Comunicación durante la edición colaborativa en línea, en tiempo real. Compartir archivos con distintos permisos. Configuración y organización de documentos.

Uso de Google Calendario Crear calendario. Crear e invitar a un evento y realizar el seguimiento de las respuestas a al mismo. Compartir un calendario con distintos permisos. Cambiar configuración. Importar eventos. Sincronizar Calendario con otros dispositivos electrónicos. Cambiar las notificaciones de Calendario.

Video llamada con Google Meet Programar o iniciar una video llamada. Unirse a una video llamada. Personalizar la configuración de vídeo, interactuar con participantes o compartir la pantalla. Opciones de grabación y acceso al material grabado.

Planilla de cálculo Libre Office Calc Edición. Formato. Inserción y eliminación. Filtros y ordenamiento. Uso de fórmulas o funciones básicas más utilizadas. Copia adyacente. Formato página. Vista preliminar. Distintas opciones de impresión.

Docentes a cargo: Prof. Fani Fantini y Prof. Ing. Alicia Sterki

Inscriptos: 55

Se entregan:  19 certificados de aprobación


CONOCÉ A TUS DIPUTADOS