PRENSA Y DIFUSIÓN / La Cámara de Diputadas y Diputados presentó una compilación de las iniciativas vinculadas a la pandemia de Covid-19


Se trata de un dossier de más de 600 proyectos presentados por legisladoras y legisladores de todos los bloques políticos.


24-09-2020




En el marco de la Pandemia CORONAVIRUS COVID-19, declarada por la Organización Mundial de la Salud, la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, en cumplimiento de la Resolución N°1321/20, presentó este jueves 24 de septiembre una compilación de todas las iniciativas vinculadas a la problemática en tratamiento y aprobadas, para ser puestas en conocimiento de las y los integrantes del Comité de Coordinación, creado por el Poder Ejecutivo de laProvincia mediante Decreto N° 293, de fecha 25 de marzo del 2020.

“Desde la Cámara de Diputadas y Diputados hemos trabajado desde el primer momento con mucha responsabilidad, sensibilidad y cercanía todos los temas que surgen a partir de esta pandemia y sus consecuencias. Desde todos los bloques se han presentado iniciativas tendientes a generar herramientas destinadas a sectores afectados por la situación de aislamiento, y por otra parte a conocer o implementar programas de asistencia y aportes para que sus efectos tengan el menor impacto posible”, sintetizó el presidente del cuerpo, Miguel Lifschitz.

El trabajo, realizado por la Secretaría Parlamentaria del cuerpo, a cargo de Gustavo Puccini, recopila los 613 proyectos presentados porlas Diputadas y los Diputados, desde el inicio de la pandemiahasta la sesión realizada el día 2 de Julio de 2020.

Se estructura en 19 títulos ordenados por área y clasificados según tipo de proyecto, ya sean de Ley, Resolución o Declaración. Cada referencia detallada cuenta con un hipervínculo que conduce al Sistema Integral de Expedientes Legislativos (SIEL) de la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe y permite conocer el estado parlamentariodel mismo.

Para acceder al informe completo hacer click aquí


MENU