PRENSA Y DIFUSIÓN / Se extreman las medidas preventivas en relación al Covid 19


Ante la confirmación de casos positivos en la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe se suspenden algunas actividades y otras se mantienen de manera virtual.


03-09-2020




La Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe, informa que actualmente diputados, diputados y asesores dieron positivo de Covid 19 (2 diputadas, un diputado y un  asesor, todos oriundos de Rosario), se está trabajando con la Dra. Andrea Uboldi en el seguimiento personalizado de cada caso, el aislamiento de aquellos y aquellas que han tenido contacto estrecho y en permanente vínculo con las autoridades sanitarias.


A su vez en esta semana se redujo todo el funcionamiento en el ámbito parlamentario para lo estrictamente necesario y al formato virtual para las reuniones de Comisiones y con criterio restrictivo el área administrativa, a fines de reducir los factores de riesgo, sin que esto dificulte o impida el funcionamiento del cuerpo, que por estas horas sigue evaluando minuto a minuto como se procederá con el mismo.


Por otro lado, para mañana viernes a partir de las 12:00 hs, está prevista una jornada de limpieza y desinfección tanto del Palacio Legislativo, como del Edificio Anexo en el que funcionan las Comisiones de dicho cuerpo, a los fines de adoptar todas las medidas necesarias para garantizar las mejores condiciones sanitarias a todo el personal.


Por último y considerando que la ciudad de Santa Fe ha sido declarada con “Circulación Comunitaria”, solicitamos respetar el distanciamiento social, extremar las medidas de cuidado, y ante el menor síntoma, comunicarse al 0800 555 6549 y seguir sus indicaciones, tal como establecen los respectivos protocolos.


MENU