COMISIONES PERMANENTES / COMISIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS



17-06-2020




Los integrantes de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, en el transcurso de su reunión semanal, analizaron Expedientes en Cartera para los cuales el Cuerpo oportunamente otorgó el tratamiento de los siguientes proyectos.

 

Expte. N.º 38545, por el cual se solicita disponga informar respecto de las reuniones realizadas por el comités hídrico inter jurisdiccionales que tienen la Provincia con la Nación y con otras Provincias del país, a saber: La Picasa, Carcarañá, Villa Cululú y Bajos Submeridionales.

 

Expte. N.º 38479, por el cual se solicita a través de los organismos pertinentes, disponga implementar un sistema solidario de compensaciones de pagos por inversiones en infraestructura electrónica modificando el actual régimen de extensiones de redes de la EPE desde octubre de 2020 en adelante.

 

Expte. N.º 38802, por el cual solicita a través del organismo correspondiente, se dicte el Decreto Reglamentario de la Ley 13903 de (etiquetado de eficiencia energética de inmuebles destinados a la vivienda)

 

Expte. N.º 38863, por el cual se solicita a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, disponga informar sobre aspectos relacionados con las obras que ya fueron iniciadas y a aquellas que se encuentran proyectadas para el departamento San Martín.


MENU