COMISIONES PERMANENTES / COMISIÓN DE TRANSPORTE



17-06-2020




La Comisión de Transporte, se constituyó este jueves realizando su reunión reglamentaria semanal, dando dictamen favorable a los siguientes proyectos:

 

 

 

Expte. N.º 38760, por el cual esta Cámara declara su apoyo al proyecto de Ley presentado en el Senado de la Nación Argentina por la Senadora Nacional María de los Angeles Sacnun para que se amplíe el alcance del programa asistencia de emergencia al trabajo y la producción ATP (Expte. S 1000/20), a los prestadores de servicios transporte urbano e interurbano de pasajeros.

 

Expte. N.º 37861, por el cual se solicita disponga la construcción o instalación de una sub-base del Comando Radioeléctrico de la policía Provincial, en el lote de terreno que ofrece en comodato para esos fines la comuna de Arroyo Leyes, dotándolo del personal policial y administrativo correspondiente.

 

Expte. N.º 38366, por el cual se solicita a través del Ministerio de la Producción disponga interceder en la realización de un convenio de colaboración entre la Asociación de los Transportistas Escolares y Afines (ATEA) con sedes en las ciudades de Santa Fe, Rosario, RAfaela, Reconquista y Venado Tuerto, con los respectivos municipios, tendientes a promocionar el traslado de sus empleados de rubros exceptuados.


MENU