COMISIONES PERMANENTES / COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN



17-06-2020




La Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología en el transcurso de su reunión semanal, propusieron dar dictamen a los siguientes proyectos.

 

Expte. N.º 38241, por el cual se solicita a través de la Dirección de Educación Privada, evalúe la posibilidad de establecer la reducción de las cuotas mensuales en los Institutos de Enseñanza Primaria, Media y Terciaria Privada o semi Privada para aquellas familias que no cuenten con un salario mensual.

 

Expte. N.º 38521, por el cual se solicita a través del organismo que corresponda informe respecto de la paralización de las obras de ampliación y refuncionalización del Hospital S.A.M.C.O Dr. Juan E. Milich y de la paralización del trámite de adjudicación de las obras de construcción del edificio propio del Instituto Superior de profesorado 3 Eduardo Lallerriere de la obra denominada Avenida Perimetral todas ellas de la Ciudad de Villa Constitución.

 

Expte. N.º 38601, por el cual se solicita por intermedio del Ministerio de Educación disponga informar diseñar e implementar estrategias y políticas de estado vinculados al regreso de las clases presenciales para los alumnos y alumnas de los niveles inicial, medio y superior y que puedan regresar a las aulas una vez finalizado el receso de invierno estipulado en el calendario escolar 2020.

 

Expte. N.º 38683, por el cual se solicita disponga instalar equipamiento, antenas y hotspots Wi-Fi necesarias a fin de proveer una red de acceso inalámbrico a internet gratuita en todas las escuelas de enseñanza primaria y secundaria, en todas sus modalidades, de gestión pública, social y privada con cuota cero de la Provincia.


MENU