COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Promoción Comunitaria



12-03-2020




La comisión de Promoción Comunitaria, en el transcurso de su reunión semanal, dictaminaron los siguientes proyectos.

Expte. N.º 37415, por el cual se solicita a través del organismo que corresponda disponga instrumentar las medidas necesarias para restituir el servicio de certificaciones gratuitas de firmas para autoridades de clubes, cooperativas, fundaciones y demás instituciones de la sociedad civil.

Expte. N.º 36867, por el cual se solicita por intermedio del organismo que corresponda disponga informar sobre la situación por la que están pasando 3 niños que estaban alojados en el hogar residencial San Cayetano de la ciudad de Casilda.

Expte. N.º 36094, por el cual se solicita a través del organismo correspondiente, en conjunto con la Municipalidad de Rosario, disponga acondicionar el sum de la Comunidad Qom de Calle Rouillón al 4400 de dicha ciudad.

Expte. N.º 37660, por el cual se solicita disponga informar respecto de los beneficiarios, condiciones y modificaciones de los montos otorgados a los destinatarios de los programas prosonut y tarjeta institucional de seguridad alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Expte. N.º 37698, por el cual esta Cámara resuelve realizar una Jornada Debate sobre el proyecto de Ley del “Programa Nueva Oportunidad” como una política social integral congestionada por la provincia y cada uno de los Municipios y/o comunas donde se desarrolla.

Expte. N.º 36132, por el cual esta Cámara declara su beneplácito por la labor social que viene desarrollando desde más de veinte años la asociación Civil “Narcóticos Anónimos”, en la ciudad de Rosario.

Expte. N.º 36391, por el cual se solicita por intermedio de los organismos pertinentes disponga informar sobre aspectos relacionados con el fallecimiento, a principios del mes de mayo de 2019, de un alumno que cursaba segundo año en la escuela de educación técnica (EET) 283 “Doña Ramona Sastre de Casado” de la Ciudad de Casilda, por causas que vinculan a su situación de pobreza.


MENU