COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Transporte



11-03-2020




La Comisión de Transporte, se constituyó este miércoles realizando su reunión semanal y dictaminaron los siguientes proyectos.

Expte. Nº 37643, por el cual se solicita a través de sus organismos correspondientes disponga informar sobre la situación de los trenes de pasajeros en el territorio Santafesino y en que estado se encuentran las leyes votadas y los proyectos vinculados a la reactivación de esos ramales

Expte. Nº 37642, por el cual se solicita a través de sus organismos correspondientes disponga informar la estrategia del gobierno en torno al presente y futuro de la Hidrovía y el rol de la Provincia y los puertos de la misma en el anunciado rediseño de la red fluvial.

Expte. Nº 37528, por el cual se solicita disponga establecer un acuerdo con la Empresa Rosario Bus para incluir la linea A – Ruta 21 – banderas terminal y costanera dentro de los recorridos sujetos al beneficio del medio boleto estudiantil.

Expte. Nº 37520, por el cual se solicita a través del organismo que corresponda disponga informar la cantidad de omnibus de dos pisos habilitados que hoy se encuentran circulando por el territorio Provincial.


MENU