COMISIONES PERMANENTES / COMISIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS



04-03-2020




Los integrantes de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, se constituyeron en la mañana de hoy, a los efectos de analizar distintos Expedientes en cartera, procediendo a dar dictamen a los siguientes proyectos.

 

Expte. Nº 37525, por el cual se solicita a través del Ministerio de corresponda disponga informar cual es el plan de gestión y/o cuales son los proyectos de obra pública vinculados a problemas hídricos que el Gobierno Provincial esta ejecutando o tiene en proyecto de ejecución en el norte de nuestra provincia.

 

Expte. Nº 37536, por el cual se solicita a través del organismo que corresponda, disponga gestionar ante Vialidad Nacional las obras de repavimentación , mantenimiento de banquinas y señalización para el tramo comprendido entre las localidades de Tortugas y Roldán en la RN1 V09 (ex Rut Nacional 9) que involucra los departamentos de Belgrano, Iriondo y San Lorenzo.

 

Expte. Nº 37539, por el cual se solicita a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitat, disponga informar respecto del estado de ejecución de la obra de pavimentación de la Ruta provincial 22 S, que une a las comunas de Cañada Rica y General Gelly, ambas del departamento Constitución.

 

Expte. Nº 37540, por el cual se solicita a través del Ministerio de Infraestructura, Servicio públicos y Habitat, disponga informar respecto de los plazos de adjudicación e inicio de la obra de pavimentación de la Avenida “Libertados” de la ciudad de villa Gobernador Gálvez, departamento Rosario.

 

Expte. Nº 37550, por el cual se solicita disponga informar sobre aspectos relacionados con el comienzo de la obra de repavimentación de la Ruta provincial 70, en el tramo que va desde Rafaela hasta la intersección con la Ruta provincial N.º 13, en el departamento Castellanos.

 

Expte. Nº 37553, por la cual se solicita a través de la Secretaría de Telecomunicaciones, disponga informar si el sistema integrado de comunicaciones de misión crítica con tecnología digital troncalizada, prevee la instalación de torres en la ciudad de Casilda, departamento Caseros.

 

Expte. Nº 35867, por el cual se implementa el régimen de fomento a la generación distribuida de energía de fuentes renovables integrada a la red eléctrica pública y prosumidores – Mje 4756 – Ext. 18/19 Decreto N.º 3642/2018


MENU