COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación



11-05-2016




Los integrantes de la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, se constituyeron en horas de la tarde de este miércoles en Comisión y procedieron a considerar distintos temas inherentes a sus incumbencias. Luego de los correspondientes análisis, acordaron dictaminar positivamente los siguientes proyectos:

Nº 31.050, de comunicación, por el cual se solicita a través del Ministerio de Educación y el de Seguridad, en relación a los hechos delictivos acaecidos en diversos establecimientos educativos provinciales, disponga informar si existe un protocolo de actuación de las autoridades encargadas de los establecimientos escolares al momento de verificarse un ilícito que afecte a los bienes o personas.

Nº 31.030, de declaración, por el cual esta Cámara declara su beneplácito por la constitución y desarrollo de la Cooperativa de Servicios Educativos, de capacitación, desarrollo e investigación, cuya acta de intención fuera suscripta en fecha 9 de Noviembre de 2015.

Nº 30.930, de comunicación, por el cual se solicitan informes sobre aspectos relacionados al Fondo de Financiamiento Educativo.

Nº 31.067, de comunicación, por el cual se solicita la creación de un Cargo docente para el Jardín de Infantes Nº 119 “Dr. Rene Favaloro” de Hughes.

Nº 31.116, de comunicación, por el cual se solicita disponga gestionar ante el Gobierno Nacional, la remisión de fondos para la continuidad de obras en ejecución de edificios educativos.

Nº 31.106, de comunicación, por el cual se solicita crear los cargos faltantes para la EETMAN Nº 358 de Labordeboy.


MENU