COMISIONES PERMANENTES / COMISIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA



04-03-2020




Los Sres. Diputados miembros de la comisión de Seguridad Pública en el transcurso de su reunión semanal, analizaron diversos expedientes de los cuales acordaron emitir los respectivos dictámenes de los siguientes proyectos.

 

Expte. Nº 36419, por el cual se solicita a través del Ministerio de Seguridad disponga asignar personal policial a la comisaria de la seciional 12 de la ciudad de Santo Tomé departamento la Capital

 

Expte. Nº 37178, por el cual se solicita a través de sus organismos correspondientes disponga garantizar la continuidad del programa de protección a testigos.

 

Expte. Nº 37486, por el cual se solicita a través del organismo que corresponda disponga informar en relación con el sostenimiento de los servicios de custodia policial en los efectos de salud en todo el territorio provincial.

 

Expte. Nº 37534, por el cual se solicita a través del Ministerio de Seguridad disponga informar acerca del plan de seguridad incluyendo medidas de recursos tantos humanos como materiales implementado para resolver los problemas de inseguridad que sufre la ciudad de San Lorenzo, departamento homónimo.


CONOCÉ A TUS DIPUTADOS