PRENSA Y DIFUSIÓN / Lifschitz recibió al embajador de Cuba en Argentina en la Legislatura de Santa Fe



20-02-2020




El Embajador de Cuba en Argentina, Pablo Prada, visitó la Legislatura de Santa Fe, donde fue recibido por el Presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz; y la Presidenta de la Cámara de Senadores, Alejandra Rodenas.

El diplomático estuvo acompañado por la Consejera Económico Comercial, Aniurka Ortiz Marquetti; la Primera Secretaria para temas Académicos y de Derechos Humanos, Magda Arias Rivero; y el Especialista Económico Comercial, Julián Junqué Martín.

Durante la visita, Prada mantuvo una reunión en la Presidencia de Cámara de Diputados y recorrió el recinto junto a los diputados  Leandro Busatto, Ricardo Olivera, Carlos Del Frade, Luis Rubeo, Agustina Donnet, Rubén Pirola y Eduardo Rosconi.

También estuvieron presentes la diputada nacional Alejandra Obeid y sus hermanas, hijas del ex gobernador Jorge Obeid. Durante su gestión se implementó el Plan de Alfabetización para Adultos elaborado en Cuba que se denomina “Yo sí puedo” y que desde entonces se aplica en Rosario y Santa Fe.


MENU