COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación



18-05-2016




Diputados integrantes de la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, recibieron esta tarde la visita del Dr. Axel Rivas, Director del Programa de Educación del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento – CIPPEC.

Asimismo, asistió a la reunión el Sr. Oscar Di Paolo, Secretario de Innovación Educativa y Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación de la Provincia.

Doctor en Ciencias Sociales (UBA), Máster en Ciencias Sociales y Educación (FLACSO). Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA), Profesor en Escuelas Secundarias, Profesor de Sociología de la Educación (UBA), Consultor de distintos organismos internacionales como UNICEF Argentina, IIPE UNESCO, Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Mundial, PNUD, ha desarrollado proyectos de asesoramiento y cambio educativo en colaboración con el Ministerio de Educación de la Nación, Estados de América Latina y distintas Provincias Argentinas, entre otros, títulos y experiencia que necesariamente reflejan la valía de la visita y la riqueza de los conocimientos transferidos a los Sres. Legisladores.


MENU