COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Agricultura y Ganadería



19-02-2020




Los Legisladores de la Comisión de Agricultura y Ganadería, realizaron este miércoles su reunión semanal, a los efectos de proceder al análisis de diversos Expedientes que se encuentran a su consideración. Luego se coincidió en dictaminar los siguientes proyectos.

Expte. Nº 37391, por el cual se solicita a través de sus organismos correspondiente disponga explicar las medidas implementadas para evitar las fumigaciones que se practican a menos de diez (10) metros de las viviendas de los pobladores de la localidad de Theobald, departamento Constitución.

Expte. Nº 37338, por el cual se solicita a través de sus organismos correspondientes disponga asistir económicamente lo más rápido posible, a las familias pescadores de las ciudad de Las Toscas, departamento General Obligado, cuyo listado esta en poder de la Municipalidad y acompaña el presente proyecto.

Expte. Nº 36956, por el cual se solicita a través de los organismos correspondientes, disponga informar respecto al proyecto de renovación de la estación zoológica experimental “Granja la Esmeralda”

Expte. Nº 37394, por el cual se solicita a través de sus organismos correspondiente disponga informar cual es el plan de desarrollo para la Cuenca Azucarera del departamento General Obligado y en especial para las familias vinculadas directa o indirectamente a la suerte del ingenio Las Toscas, luego del Veto del Gobernador Omar Perotti a la expropiación del mismo.


MENU