COMISIONES PERMANENTES / COMISIÓN DE TRANSPORTE



18-09-2019




Los integrantes de la Comisión de Transporte, se constituyeron hoy al mediodía de hoy, a los efectos de analizar distintos Expedientes en cartera, procediendo a dar dictamen a los siguientes proyectos.

Expte. Nº 35901, por el cual se disponga informar si se han desarrollado trabajos de repavimentación y/o mantenimiento sobre la Ruta Provincial N.º 95 que une a las localidades de Maciel y Puerto Gaboto

Expte. Nº 36671, por el cual se solicita disponga realizar las gestiones necesarias ante el Gobierno Nacional a los fines de obtener respuesta sobre las obras proyectadas y actualmente paralizadas sobre las Ruta Nacional 34

Expte. Nº 36681, por el cual se solicita disponga realizar las obras públicas necesarias en los accesos y caminos vecinales y establecimientos agropecuarios y también la mejora de la señalización horizontal y vertical sobre la Ruta Provincial 40, tramo comprendido entre la Ruta Provincial 3 hasta el Pueblo de Fortín Olmos, Departamento Vera.

Expte. Nº 36725, por el cual se solicita disponga evaluar la factibilidad de generar operaciones que incluyan incentivos financieros crediticios a tasa cero para la compra de sistemas de retención Infantil.


MENU