COMISIONES PERMANENTES / REUNIÓN DE PROMOCIÓN COMUNITARIA



11-09-2019




Los Sres. Diputados de la Comisión de Promoción Comunitaria, en el transcurso de su reunión semanal, analizaron los expediente en Cartera y otorgó el tratamiento a los siguientes proyectos.

Expte. Nº 35869, Venido en Revisión, por el cual se declara “Cuna Provincial de fútbol infantil” al Club Atlético Ferrocarril del etado de la ciudad de Rafaela, departamento Castellano.


Expte. Nº 36558, por el cual se autoriza al PE a ceder una fracción del terreno conocido como terreno Tarragona, perteneciente a la Dirección Provincial de Vialidad, ubicado en la sección catastral 15 manzana 424 de la ciudad de Rosario. Al Club Social y Deportivo Unión Americana

Expte. Nº 34768, por el cual se coloca en el ingreso de todos los edificios de uso público del Gobierno Provincial, situados en territorio de la provincia o en cualquier otro lugar, donde aquel tenga su representación, como así también en todos los edificios de uso público, de su propiedad pública o privada, una placa identificatorio en sistema Braille.

Expte. Nº 35771, por el cual se regula el ejercicio de la profesión de técnico superior en intervención en ámbitos de interación social, técnico superior en análisis e intervención en los ámbitos grupal, institucional y comunitario, tecnico superior en psicología social o títulos equivalentes de igual grado y conforme las incumbencias del mismo reconocido por el Ministerio de educación de la Provincia.


MENU