COMISIONES PERMANENTES / COMISIÓN DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO



21-08-2019




Los integrantes de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo, realizaron este miércoles su reunión semanal, procediendo a analizar distintos expedientes en Cartera y acordaron dictaminar los siguientes.

 

Expte. Nº 35829, por el cual se modifica el artículo 6 de la Ley 13505 (compre Santafesino)

 

Expte. Nº 36232, por el cual se establecen las pautas de oferta, exhibición y publicidad de productos de diferentes rubros en góndolas (de autoservicios, tienda de descuento, supermercados, hipermercados, megamercados o las que en el futuro las sustituyan), para fomentar la competencia y la reducción de distorsiones de precios en las ventas minoristas.

 

Expte. Nº 35923, por el cual se crea en la órbita de la subsecretaría de innovación e industrias creativas del Ministerio de la Producción, una plataforma digital para oferta y comercialización directa al público de productos y servicios producidos por empresas radicadas en el territorio provincial.

 

Expte. Nº 35830, por el cual se solicita por intermedio de los organismos que corresponda, pudiera establecer un régimen de facilidades de pago y7o postergación de vencimientos para los anticipos 11,12 del año 2018 y 1ro. De 2019 de ingresos brutos para contribuyentes catalogados como Pymes según normativa de AFIP:

 

Expte. Nº 36700, por el cual se solicita a través del organismo que corresponda, disponga gestionar ante el Nuevo Banco de Santa Fe S.A la inmediata instalación y puesta en funcionamiento de un cajero automático en la Comuna de Hardy, ubicada en juridicción de la ciudad de Florencia, Departamento General Obligado.


MENU