COMISIONES PERMANENTES / COMISIÓN DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES Y LEGISLACIÓN GENERAL



15-08-2019




Los integrantes de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General se reunieron esta mañana y de los análisis de los diversos Asuntos en Cartera, se acordó dictaminar positivamente los siguientes expedientes.

 

36256, por el cual se declara de interés Provincial, a los fines de esta Ley,la preservación, conservación, defensa y mejoramiento de todos nuestros humedales y sus elementos constituidos que, por sus funciones y características, mantienen y contribuyen a sostener el orden de dicho ecosistema.

 

36503, por el cual se regula todo lo relacionado a competencias automovilisticas o motociclistas, de cualquier tipo y modalidad que se realicen en la provincia.

 

36540, por el cual se regulan y promocionan las residencias deportivas en el {ambito de la Provincia.

 

36541 , por el cual se establece la registración de las personas jurídicas que comercialicen bienes de consumo y/o servicios a través de sistemas de venta directa dentro del ámbito de la Provincia.

 

34830, por el cual se regula el transporte público de pasajeros por medio de vehículos automotores, en forma individual o colectiva, ya sea de manera permante, transitoria o eventual, dentro del territorio de la Provincia.

 

35036, por el cual la Provincia propicia el fomento de políticas públicas específicas que tiendan a la inclusión social comunitaria y la participación ciudadana, reconociendo a la actividad coral como un bien artístico, cultural y social

 

35529, por el cual se fija la adhesión de la Provincia de Santa Fe a la Ley Nacional 25431, establecimiento en todo el territorio provincial el día 15 de Octubre de cada año como Día de la Mujer Rural.

 

36464, Venido en Revisión; por el cual se promueve el cuidado integral de la salud de las personas con enfermedades poco frecuentes (EPF), mediante su acceso oportuno e igualitario a las prestaciones y Servicios de Salud.

 

36479, por el cual se autoriza la donación efectuada por la Comuna de Cayastá, departamento Garay, a favor de la Asociación bomberos voluntarios de Cayastá, de un inmueble destinado a la construcción de un cuartel y demás dependencias afines


MENU