COMISIONES PERMANENTES / COMISIÓN DE AGRICULTURA Y GANADERIA



14-08-2019




Los Sres. Diputados Miembros de la Comisión de agricultura y Ganadería, realizaron este jueves su reunión semanal, procediendo a analizar Expedientes sometidos a sus incumbencias reglamentarias, acordando dictaminar afirmativamente los siguientes proyectos:

 

35021, por el cual se regula todo establecimiento o entidad privada sin fines de lucro destinado al servicio público de recepción de animales silvestres como lugar de tránsito.

 

34567, por el cual se crean los centros de atención veterinaria móvil (CAVN) en el ámbito de la Provincia.

 

35751, por el cual se solicita a través de sus organismos correspondientes, disponga informar sobre las aplicaciones de fitosanitarios en el Barrio 2 de abril en la ciudad de Rafaela, departamento Castellanos.

 

36522, por el cual se solicita a través de los organismos correspondientes disponga informar sobre la situación de los pescadores de la zona centro y norte de la provincia que vienen reclamando la emergencia hídirca y al mismo tiempo, la entrega de dinero del llamado fondo de reconversión pesquera.

 

36429, por el cual se solicita disponga realizar la entrega efectiva de las credenciales habilitantes que se le exigen a los guias de pesca mediante el decreto 2603/17, en el departamento general obligado.

 

36523, por el cual esta Cámara declara su preocupación por la situación de los agricultores familiares nuclados en el movimiento de trabajadores excluídos en la zona de Alvear, Villa Gobernador Gálvez, General Lagos y Soldini, todas localidades del departamento Rosario, luego de las intensas lluvias y caída de granizo durante el fín de semana del 15 y 16 de junio de 2019

 

36430, por el cual se solicita disponga celebrar un convenio marco de reciprocidad de licencia de pesca con la provincia de Corrientes y que de dicha manera, las mismas adquieran validez Bi.Provincial


MENU