COMISIONES PERMANENTES / COMISIÓN DE ASUNTOS COMUNALES



14-08-2019




Los Sres. Diputados de Asuntos Comunales, en el transcurso de su reunión semanal, analizaron los expediente en Cartera y otorgó el tratamiento a los siguientes proyectos.

 

35949, Venido en Revisión, por el cual se dona a la Comuna de Pujato Norte, Departamento Las Colonias, una fracción de Terreno ubicada en la Zona Rural del Distrito, de Propiedad del Gobierno de la Provincia, con Cargo de la Construcción del Cementerio Local. (se adjunta expte. 13401)

 

35965, Venido en Revisión, por el cual se declaran de utilidad Pública y sujeto a Expropiación dos (2) fracciones de terrerno ubicados en la Zona Urbana de la Localidad de General Lagos, Departamento Rosario, con destino a viviendas sociales.

 

36602, Venido en Revisión, por el cual se declara interés p{ublico y sujeto a Expropiación el inmueble situado en la localidad deRecreo, departamento La Capital, donde deben funcionar la Subsecretaría de Cultura y Educación, La biblioteca “Miguel J, Chacón” y el archivo Histórico de la Casa de la Cultura.


MENU