COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Industria y Comercio



27-06-2018




Los Integrantes de la Comisión de Industria y Comercio, realizaron su reunión semanal y dictaminaron los siguientes Proyectos.
Expte. Nº 33843, Venido en Revisión, por el cual se modifican los artículos 1 y 3 y se incorpora el artículo 4 ter a la Ley 12841 (establece la obligación para las empresas fabricantes y para los comercios de fabricación y tenencia, respectivamente, de todos los talles correspondientes a las medidas antropométricas de la mujer adolescente.

Expte. Nº 34829, por el cual se solicita, ante los graves hechos delictivos ocurridos recientemente, disponga gestionar ante las autoridades del nuevo Banco de Santa Fe SA, la instalación de un cajero automático en la localidad de Diego de Alvear, departamento General López.

Expte. Nº 34831, por el cual se solicita disponga gestionar con urgencia ante el nuevo Banco de Santa Fe SA, la instalación y puesta en funcionamiento de cajeros automáticos en la Comuna de Diego de Alvear, Departamento General López.

Expte. Nº 34263, por el cual se solicita a través del organismo correspondiente, disponga hacer los esfuerzos necesarios para impulsar el interés de la empresa YPF para seguir con la explotación y el trabajo de la actual Oil combustibles, ex refinería San Lorenzo.

Expte. Nº 34659, por el cual se solicita disponga informar las medidas pensadas para reactivar el ingenio Las Toscas, ubicado en la ciudad homónima del departameto General Obligado.

Expte. Nº 34835, por el cual se solicita disponga gestionar ante el Ministerio de la Producción y la Secretaría de Comercio de la Nación, informe si existen mecanismos de contro sobre el impacto que producen las importaciones en la Industria Nacional (por ende la Provincia de Santa Fe)

Expte. Nº 34751, por el cual se solicita disponga gestionar ante las autoridades del Banco de Santa Fe S.A, la instalación de un nuevo Cajero automático en la localidad de Barrancas, departamento San jerónimo.


MENU