COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Medio Ambiente



27-06-2018




Los Diputados integrantes de la Comisión de Medio Ambiente, realizaron en la mañana de hoy su reunión semana, procediendo a analizar Expedientes en Cartera. Luego de un intercambio de opiniones, acordaron emitir los respectivos dictámenes de los siguientes proyectos.

Expte. Nº 34045, por el cual se solicita informe a través del o los organismos correspondientes, en relación a la aparición de gran cantidad de preces muertos en las márgenes de diversos ríos de la provincia.

Expte. Nº 34050, por el cual se solicita a través de los organismos correspondientes, responda sobre las razones de los peces muertos que aparecieron en la localidad de Romang, departamento San Javier.

Expte. Nº 34053, por el cual se solicita a través del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia, informe sobre la mortandad de peces durante la primera semana de febrero de 2018, en cursos de agua de las localidades de Villa Ocampo y Romang, en los departamentos General Obligado y San Javier.

Expte. Nº 34086, por el cual se solicita a través de las dependencias correpondientes informe acerca de la mortandad de peces registrada en los últimos días en las costas del río Paraná y sus afluyentes.


MENU