COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Vivienda y Urbanismo



24-05-2018




La Comisión de Vivienda y Urbanismo se reunieron en el día de la fecha para dar dictamen a los siguientes proyectos en cartera.

Expte. N.º 34416, por el cual la Provincia adhiere a la Ley Nacional 24734 de regularización dominial

Expte. N.º 34591, por el cual se suspende, por el plazo de tres (3) años a partir de la entrada en vigencia de la presente Ley, las acciones y medidas procesales que conduzcan a desalojos en la totalidad de los bienes inmuebles ubicados en los terrenos incluidos en el Registro Nacional de Barrios Populares en proceso de Integración Urbana (RENABAP) en la Provincia.

Expte. N.º 34420, por el cual se solicita disponga adoptar las acciones necesarias para garantizar la gratitud de los trámites vinculados con la Ley Nacional 24374 “Ley Pierri” a efectos de regularizar las escrituras del Barrio “Playa Norte” de la Ciudad de Santa Fe, departamento La Capital.

Expte. N.º 32693, por el cual se solicita a los Señores Senadores y Diputados nacionales de la Provincia, la redacción y presentación de un proyecto de Ley a los efectos de modificar la Ley Nacional 24374 de Régimen de regularización dominial y sus modificatorias, reglamentado en la provincia mediante decreto 1178/09 (actualiza el plazo de residencia determinado para acceder a los beneficios de la Ley)


MENU