COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Agricultura y Ganadería



23-05-2018




Los integrantes de la Comisión de Agricultura y Ganadería, en el transcurso de su reunión semanal, analizaron Expedientes en Cartera para los cuales el Cuerpo oportunamente otorgó el tratamiento de los siguientes proyectos.

Expte. N.º 34482, por el cual se solicita disponga instrumentar un sistema de fiscalización y control tendientes a preservar el estado sanitario de la produciión porcina en la Provincia.

Expte. N.º 34548, por el cual se solicita a través del Ministerio de la Producción disponga informar respecto de las resoluciones o medidas dictadas en el ámbito de la Provincia sobre el ingreso de productos, subproductos y derivados cárnicos porcinos que provienen de países no libres del síndrome respiratorio reproductivo porcino.

Expte. N.º 34666, por el cual esta Cámara declara su beneplácito por la firma del convenio entre el Ministerio de la Producción y la organización de las Naciones Unidas para la alimentación de la agroecología y la producción sustentable de alimentos.

Expte. N.º 34615, por el cual se solicita a través de los organismos correspondientes, disponga explicar que tipos de controles están garantizados sobre la comercialización de 1497 productos calificados como herbicidas, insecticidas y fungicidas.

Expte. N.º 34699, por el cual se solicita disponga informar respecto de las condiciones en que se encuentran actualmente desarrollando sus actividades los establecimientos destinados al engorde intensivo de bovinos a corral, llamados “Freet Loit”


MENU