COMISIONES PERMANENTES / Comision de Seguridad Pública



23-05-2018




Los Legisladores integrantes de la Comisión de seguridad pública realizaron hoy su reunión Ordinaria semanal, procediendo a considerar distintos temas y proyectos para luego dictaminar afirmativamente los siguiente:

Expte. N.º 32926, por el cual se modifican los artículos 3º y 6º de la Ley 6356 (Servicios de Policía Adicional)

Expte. N.º 33603, por el cual se solicita disponga crear un destacamento de la Guardia Rural “Los Pumas” en la localidad de San Cristobal, departamento homónimo.

Expte. N.º 34047, por el cual se solicita a través de organismos correspondientes, informe la cantidad y calidad de armas de fabricación extranjera reconocidas e incautadas en delitos producidos en el territorio en los últimos años.

Expte. N.º 34196, por el cual se solicita a través del Ministerio de Seguridad, instrumente la creación de corredores seguros para el ingreso y egreso a los establecimientos educativos principales en todos sus niveles.

Expte. N.º 34283, por el cual se solicita a través del Ministerio de Seguridad, en relación a la adquisición de móviles inteligentes para el refuerzo del patrullaje de la policía, disponga informar respecto de la cantidad de los mismos distribuidos en la Provincia, detallando las localidades que han sido beneficiadas.

Expte. N.º 34447, por el cual se solicita a través del Ministerio de Seguridad disponga respaldar e impulsar las gestiones de las autoridades del Municipio de Casilda, departamento Caseros, en referencia a la necesidad de incorporar como mínimo 20 unidades de cámaras de seguridad para ser destinados al uso de vigilancia urbana de dicha Ciudad.

Expte. N.º 34528, por el cual se solicita disponga en la localidad de Cepeda, departamento Constitución, elevar el rango del destacamento 3º, al de Subcomisaría.


MENU