COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Presupuesto y Hacienda



17-05-2018




Los Sres. Diputados Miembros de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en el transcurso de su reunión semanal, analizaron diversos expedientes de los cuales acordaron emitir los respectivos dictámenes de los siguientes proyectos.

Expte. Nº 32893, por el cual se solicita disponga realizar la refacción integral de la Iglesia Nuestra Señora de Luján, ubicada en la intersección de calles Bustinza y Castellanos de la ciudad de Puerto Gaboto, departamento San Jerónimo

Expte. Nº 33275, por el cual se solicita a través del Ministerio de Salud disponga las medidas necesarias a fín de reemplazar y equipar con una ambulancia unidad 0 km. Con cargo a la partida correspondiente del presupuesto Provincial, al efector público Hospital Samco de la localidad de Bombal, departamento Contitución.

Expte. Nº 34149, por el cual se solicita disponga informar a través del API si los Bancos e instituciones comprendidas en el inc. N de la Ley 21562 han declarado ingresos comprendidos en dicho inciso detallando en su caso los montos imposibles por contribuyentes desde la vigencia de la Ley.

Expte. Nº 34114, por el cual se autoriza al PE para que a través de la Dirección de Vivienda y Urbanismo done a la Municipalidad de la ciudad de Tostado, departamento 9 de julio, el inmueble ubicado entre calles Tucumán, 6to de Caballería, Santiago del Estero y Juan Manuel de Rosas, identificado como manzana 58 con una superficie de 14.867.60 metros cuadrados.

Expte. Nº 33715, por el cual se autoriza al Poder Ejecutivo a donar distintos inmuebles a la Muncipalidad de la ciudad de Tostado departamento 9 de julio (regularización dominial)


MENU