COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Asuntos Comunales



27-07-2016




Los Diputados Miembros de la Comisión de Asuntos Comunales, desarrollaron en la mañana de hoy su reunión semanal, procediendo a considerar distintos Expedientes, En Cartera. Luego de las evaluaciones de cada uno de ellos, en algunos casos se acordó continuar con el análisis de los mismos, coincidiendo en emitir los correspondientes dictámenes para los siguientes:

Nº 29.899, de ley, por el cual se crea el Sistema de Monitoreo de Radiaciones no Ionizantes en la Provincia.

Nº 31.396, Venido en Revisión del Senado, de ley, por el cual se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación el inmueble ubicado en calle Pbro. Olessio 836 de la ciudad de Reconquista, a efecto de incorporarlo al patrimonio municipal.

Nº 31.331, de comunicación, por el cual se solicita disponga instrumentar y que se agregue al portal web de la Provincia, un link ubicado en un lugar privilegiado que contenga programas, proyectos, líneas de financiamiento y otros servicios que lleva adelante, para facilitar el acceso a las distintas administraciones municipales y comunales de dicha información.

Nº 31.214, de ley, por el cual se modifica el Artículo 63º de la Ley Nº 2.439 y modificatorias (Orgánica de Comunas – Exenciones: Impuestos, Tasas, Derechos y Contribuciones).


MENU