COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Asuntos Comunales



24-08-2016




La Comisión de Asuntos Comunales, realizó en horas del mediodía de hoy, su reunión ordinaria semanal, en la cual se procedió al análisis de distintos Expedientes En Cartera. Luego de expresar los Sres. Miembros los fundamentos sobre cada uno de los proyectos, se dispuso emitir los correspondientes dictámenes de los siguientes:

Nº 30.873, de ley, por el cual se crea el plan de recuperación productiva y poblacional de la Provincia.

Nº 31.126, de ley, por el cuál se establece un régimen especial para el cobro del Impuesto Inmobiliario Urbano y Rural en mora, por parte de los Administraciones Municipales y Comunales de la Provincia.

Nº 31.402, Venido en Revisión del Senado, de ley, por el cual se autoriza a ceder a título gratuito a favor de la Comuna de Las Palmeras, departamento San Cristóbal, un inmueble de propiedad del Banco Provincial de Santa Fe.

Nº 31.404, de comunicación, por el cual se solicita a través del Ministerio de Medio Ambiente informe acerca de la situación que enfrentan los vecinos de Pueblo Esther y General Lagos por el humedal localizado en el Camping Comunal, utilizado como depósito de residuos verdes y domiciliarios.

Nº 31.560, por el cual se solicita disponga la expropiación del lote de calle Salta Nº 2.141 de la Ciudad de Rosario (Propuesto en el Expediente Nº 30.577).


MENU