COMISIONES PERMANENTES / Comisión de Seguridad Pública



05-05-2016




Los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, en cumplimiento de los dispuestos del Artículo 49º del Reglamento Interno, procedieron en la tarde de hoy a designar la Mesa Directiva de la misma que estará integrada por el Sr. Diputado Oscar Alberto Pieroni, como Presidente, y el Sr. Diputado Roberto Mario Mirabella, como Vicepresidente, acordándose fijar los días miércoles a las 14 horas, para realizar las reuniones semanales.

Acto seguido, analizaron distintos proyectos obrantes en la Comisión y, luego de las exposiciones de cada uno de los Miembros, decidieron suscribir los correspondientes dictámenes de los siguientes Expedientes:

Nº 30.888, de comunicación, por el cual se solicita a través del Ministerio de Salud disponga informar sobre aspectos relacionados con la instalación de alarmas en los Centros de Salud de la ciudad de Santa Fe.

Nº 31.005, de comunicación, por el cual se solicita a través de la Dirección de Movilidad y Aeronáutica y la Brigada Aérea Policial disponga informar respecto de la cantidad de aeronaves, helicópteros y drones con que cuenta.


MENU