PRENSA Y DIFUSIÓN / Los Diputados se reunieron con el Secretario de Transporte


El pedido lo habían realizado los legisladores para analizar la situación del transporte interurbano de pasajeros. El encuentro se concretó durante la mañana de este miércoles en presidencia.


15-03-2017




Durante la última sesión extraordinaria, los legisladores solicitaron al Presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, la convocatoria al Secretario de Transporte, para analizar el funcionamiento del área y particularmente la situación de la empresa Monticas, que protagonizó el accidente en las últimas semanas.

Por tal motivo, este miércoles se realizó la reunión a la que asistió el Secretario de Transporte, Pablo Jukic acompañado de los funcionarios del área. De la misma participaron diputados de todos los bloques y se permitió el acceso a los medios de comunicación.

En primer término Jukic realizó una exposición relacionada al funcionamiento específico del área a su cargo para luego acceder a las preguntas de los legisladores presentes. También entregó material a los diputados para que puedan realizar el análisis correspondiente y se comprometió a enviar más documentación solicitada durante la reunión.

Al finalizar el encuentro, el Secretario de Transporte expresó que “el balance –de la reunión- es positivo ya que los diputados nos consultaron sobre el funcionamiento de nuestra secretaría y pudimos dar respuesta a las inquietudes planteadas”. En diálogo con los medios Pablo Jukic también aseguró que las propuestas realizadas por los diputados iban a ser analizadas.

“Este es un tema muy serio ya que se la convocatoria se realiza después de una tragedia, pero es importante tener en cuenta que el Secretario dejó planteados los puntos de una agenda de trabajo a futuro con bases en un trabajo previo que se venía realizando”, expresó la diputada Clara García quien también valoró la presencia de los funcionarios provinciales.


MENU