PRENSA Y DIFUSIÓN / Reconocimiento a la Trayectoria


La Orquesta Municipal de Tango de la ciudad de Rafaela, con motivo del 10º Aniversario de su creación, fue objeto de un Reconocimiento por la Cámara de Diputados de la Provincia.


28-07-2016




El evento, fue presidido por el Presidente de la Cámara, Diputado Antonio Bonfatti y el Diputado Roberto Mirabella, autor de la iniciativa, aprobada por el Plenario del Cuerpo, a través de la Resolución del Cuerpo Nº 843, se desarrolló en el Hall de la Legislatura.

En la circunstancia, se refirieron a la Distinción, el propio Diputado Mirabella y el Presidente de la Cámara, Diputado Antonio Bonfatti, quienes destacaron la importancia de la trayectoria de la Orquesta en cumplimiento de los objetivos que motivaron su creación: preservar, difundir y promover el tango como una de las manifestaciones artísticas propia, auténtica y representativa de la cultura nacional.

Posteriormente, los Diputados Bonfatti y Mirabella, hicieron entrega del correspondiente “Diploma de Honor” al Director, Sr. Claudio Duverne y presentes a los Miembros de la Orquesta, quienes justificaron a través de su arte, en un Concierto de 1 hora de duración, los éxitos alcanzados. Interpretaciones varias que deleitaron la amplia audiencia que colmó el Hall y que retribuyó con cerrados aplausos cada una de las interpretaciones. Participaron del Evento, invitados por la Orquesta, los cantantes Andrea Elleti y Marcos Castelló.


MENU