PRENSA Y DIFUSIÓN / Muestra Itinerante “Trabajadoras”


El Hall de la Legislatura, recibió en la mañana de hoy la Muestra Itinerante del Primer Concurso Fotográfico “Trabajadoras”, Hacia la Igualdad de Oportunidades y Derechos.


24-05-2016




El Concurso, orientado a Fotógrafos Profesionales y/o Aficionados de la fotografía artística, contó con la participación de artistas de toda la Provincia, teniendo como objetivo estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes y visibilizar a las Mujeres en sus trabajos cotidianos.

La Sra. Gabriela Sosa, Subsecretaria de Políticas de Género de la Provincia, y su Grupo de Trabajo llevaron adelante la organización del concurso y al momento de las palabras, destacó el alto grado de colaboración, de participación y la calidad de los trabajos presentados.

Participaron del evento, el Sr. Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, CPN Jorge Álvarez, la Secretaria de Políticas Sociales de la Provincia, Sra. Vanesa Oddi, el Subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Sr. Horacio Coutás, Concursantes, familiares y amigos.

El 1er. Premio fue otorgado a Andrés Barbiani, por su trabajo “Reciclando”; el 2º Premio lo obtuvo Elvira Ferrazini, por “Teresa y Ramona” (2 fotos), en tanto con un trabajo titulado “La gomera” integrado por 4 fotos, Natalia Cortinovis obtuvo el 3er. Premio.

La totalidad de la Muestra, que comprende 26 trabajos, quedará expuesta al público en el Hall de la Legislatura, hasta el día lunes 30 de Mayo.




MENU