PRENSA Y DIFUSIÓN / Bonfatti recibió a una Delegación de Parlamentarios Alemanes


El Presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, recibió a una comitiva de Parlamentarios Alemanes.


17-05-2016




Los Miembros del Parlamento (Bundestag), llegaron a Santa Fe en el marco de una visita que también los llevará a Paraná (Entre Ríos), a la ciudad de Rosario, en nuestra Provincia, y por último a la localidad de Timbúes, en una nutrida agenda de actividades que incluye reuniones con funcionarios santafesinos y recorridas por plantas productoras de nuestra zona.

El grupo de visitantes está encabezado por Daniel Krull, Ministro Consejero de la Embajada de Alemania en Argentina y Encargado de Economía, Comercio, Finanzas y Medio Ambiente; y la Dra. Lasia Else Elisabeth Bloß, Primera Secretaria de la Sección Política de la Embajada de Alemania en Argentina. Además, se compone por los diputados Klaus Barthel y Simone Raatz, del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD); Philipp Murmann, Erwin Rüddel y Gero Storjohann, del Partido CDU/CSU (Unión Demócrata Cristiana/Unión Social Cristiana de Baviera); André Hahn, del partido DIE LINKE (La izquierda); y Bärbel Höhn, del Partido BÜNDNIS 90/DIE GRÜNEN (Alianza 90-Verdes).

Participaron del encuentro, los Diputados Santiago Mascheroni, Germán Mastrocola, Edgardo Martino, Raúl Fernández, Julio Garibaldi, Miriam Cinalli, y Miguel Solís.




MENU